En un insert marca query was empty

Require_once('Connections/conex.php');
mysql_select_db($database_conex, $conex);
$robra=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['robra'];
$cont_activ=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['cont_activ'];
$cont_fase=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['cont_fase'];
$cont_subf=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['cont_subf'];
$rautorizado=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['autorizado'];
$activ=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['activ'];
$t_moneda=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['t_moneda'];
$monto=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['monto'];
$lb=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['lb'];
$justifica=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['justifica'];
$ppresup=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['ppresup'];
$pfinanc=erro del recordsetinsert3Query was emptyPOST['pfinanc'];
//checo si existe la activ
$query_Recordset6 = "select * from reg_activ where robra='".$robra."' and cont_fase='".$cont_fase."' and cont_subf='".$cont_subf."' and cont_activ='".$cont_activ."'";
$Recordset6 = mysql_query($query_Recordset6, $conex) or die("Error en el $totalRows_Recordset6:".mysql_error());
$row_Recordset6 = mysql_fetch_assoc($Recordset6);
$totalRows_Recordset6 = mysql_num_rows($Recordset6);
if(empty($totalRows_Recordset6)) //sino exite inserto la activ con su llave
{
if($cont_activ!=0)
{
if($cont_fase<=9)
$fase_char="0".$cont_fase;
else
$fase_char=$cont_fase;
if($cont_subf<=9)
$subf_char="0".$cont_subf;
else
$subf_char=$cont_subf;
if($cont_activ<=9)
$activ_char="0".$cont_activ;
else
$activ_char=$cont_activ;
$llave_activ=$ppresup.$pfinanc.$fase_char.$subf_char.$activ_char;
$query_Recordsetinsert3 = "insert into reg_activ (llave, cont_activ, robra, cont_fase, cont_subf, activ, t_moneda, monto, lb) values ('".$llave_activ."','".$cont_activ."','".$robra."','".$cont_fase."', '".$cont_subf."','".$activ."','".$t_moneda."','".$monto."','".$lb."')";
$Recordsetinsert = mysql_query($query_Recordsetinsert, $conex) or die("erro del recordsetinsert3".mysql_error());
$query_Recordsetinsert4 = "insert into reg_lbase (llave, lb, robra, cont_fase, cont_subf, cont_activ, justifica) values ('".$llave_activ."','".$lb."','".$robra."','".$cont_fase."', '".$cont_subf."','".$cont_activ."','".$justifica."')";
$Recordsetinsert2 = mysql_query($query_Recordsetinsert2, $conex) or die("insert4".mysql_error());
}
En este código inserto una actividad si es que no existe...
El problema es que si hace la acción... Por que al ver la base de datos .. Efectivamente inserta la actividad...
Pero me marca en la aplicación el siguiente error :
erro del recordsetinsert3Query was empty
que es del insert que pegue anteriormente... Pero por que ?.. Si ya lo hizo!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has hecho un pequeño lío en las últimas líneas del código. Fíjate que preparas la sentencia SQL en la variable $query_Recordsetinsert3 y en la línea siguiente ejecutas la sentencia en la variable $query_Recordsetinsert (sin el 3 final).
Por supuesto la sentencia está vacía que es lo que dice el error.
Esto mismo pasa también en las siguientes líneas, donde preparas la sentencia en $query_Recordsetinsert4 y ejecutas en $query_Recordsetinsert2.