Pag. De seguridad

Hola experto, estoy realizando mi proyecto de grado, el cual tiene que ver con pag web y bases de datos, para lo cual necesito que cuando se cargue la pag. Esta elimine los temporales de internet del computador donde la estén cargando, ¿cómo puedo hacer esto?
Gracias desde colombia
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Hozkar,
lo que tienes que hacer es expirar las fechas de las páginas para que necesariamente tenga que ir a buscarlas al servidor cada vez que sean requeridas, una forma de realizar ésto, es tomando la fecha actual y restando un par de minutos, con lo que necesariamente la mostrará como iuna página expirada, por ende, no cargará desde el anfitrión, sino que neesariamente irá a buscarla al servidor.
Desde el punto de vista del código, ésto es más o menos así:
<meta http-equiv="expires" content="<?print date('D, j M Y G:i:s')?>">
Conste que la etiqueta en sí es HTML, peropara recuperar la fecha he usado PHP aunque podría haber usado Java Script también. Bueno, es todo espeor que funcione.