Redireccionar un blog a mi nueva dirección. Es

Hola buenas, mi duda es que tengo un blog desde hace varios años y resulta que acabo de adquirir un dominio .es, pero de momento no tengo una página nueva diseñada y quería que la gente que pusiera mi nueva dirección.es que se le redirigiera al blog de momento, aver si me puedes echar un cable, controlo algo de php y html, pero no se si habrá algún conflicto entre las dos direcciones ala hora de acceder, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aver... tienes un nuevo dominio.. pero aun no tienes diseñado la página, y deseas que cuando la gente entre a ese nuevo dominio, ¿se redirecione al bog que ya tienes?
Te recomiendo que hagas una página que indique estas desarrollando el sitio y que se espero unos cuantos segundos para que la gente lo lea, después hacer el redirecionamiento.
La página la puedes hacer con word. Le das guardar como html un solo doc.
Y pones el sig código:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="60;URL=www.tudireccion.com.es">
esto lo pones dentro del codigo depues de la
<html>
y antes del
<body>