Gráficas JsGraph

Hola,
Estoy utilizando la librería JsGraph la opción del gráfico line, y me al insertar los datos de Y ningún problema porque es tipo numérico, pero al insertar los datos de POR que tienen de ser tipo String no me lo permite. El gráfico que quiero hacer es de tipo fecha/temperatura y en el eje POR iría la fecha. Estoy utilizando el gráfico correcto, ¿no? Ya me indicaran si saben algo.
Gracias
Respuesta
No la he utilizado esta librería pero por lo que he visto en la documentación, se puede utilizar cualquier dato en los ejes
Cópiame el código donde te falle y quizá falte ajustar algo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
JSGraph es un applet escrito en Java y que funciona desde Javascript. No tiene nada que ver con PHP que es el tema de este Foro.
De todas formas creo que entiendo tu pregunta. Si usas la función JSdrawLine(x, y, u, v), los parámetros son cuatro datos numéricos, y entiendo que tu problema es que en el eje Y tienes temperaturas (numéricas) pero en el eje X tienes fechas.
Lo que debes hacer es una conversión de esas fechas a valores numéricos para dibujar las líneas. Por ejemplo, sabiendo cual es la primera fecha (pongamos 9/07/2008) a esa le asignas un valor X=1 por ejemplo. Después calculas cada fecha en función de la primera: el 16/07/2008 son 7 días después de la primera, por lo tanto, puedes asignarle X=8.