Fecha de creación de archivos

Mi problema es que estoy intentando sacar la fecha de creación o modificación de unos archivos. Cogerla del sistema vamos. Y con las funciones filemtime, filectime... Me saca que todos los archivos se crearon el 1 de enero de 1970!
¿Tengo qué cambiar algo en el php.ini? Cuando miro las propiedades de dicho archivo desde windows me saca la fecha correcta actual. ¿Tengo qué añadir alguna función más al código?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá si compruebas con todas las funciones de PHP que te proporcionan las funciones de archivos para fechas logres algo, por otro lado, si los archivos son imágenes, prueba con las funciones exif que te dan la información sobre imagen tomada el día... cámara utilizada... etc...
Los archivos no son imágenes pero gracias por esa función, no conocía su existencia.
El problema era que no estaba poniendo bien la ruta completa del archivo y no lo reconocía pero como me sacaba una fecha... pues no me daba cuenta!
Muchas gracias de todas formas.
Saludos!