Problema con php y mysql

Hola, estoy realizando una paginación con php y mysql y, al hacer una consulta me aparece este problema:
Parse error: syntax error, unexpected t_constant_encapsed_string in C:\AppServ\www\musica\musica\paginacion_disco.php on line 56
la consulta a la que se refiere este error es la siguiente:
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=""".$_request['id']" limit $inicio, $registros");
Supongo que sera un problema de comillas, pero no sé cómo solucionarlo.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esta seria la correcta:
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=" . $_request['id'] . " limit " . $inicio . ",". $registros);