Ayuda PHP

Hola banchacker gracias por toda tu ayuda... Mi pregunta es la siguiente con respecto a PHP...
Por ejemplo tengo :
<div id="Layer1" style="position:absolute; width:254px; height:40px; z-index:11; left: 385px; top: 183px">
<form name="form2" action="seminario2.php" method="post">
<input type="text" name="primer">
<input type="submit" value="Aceptar">
</form>
</div>
Supuestamente primer toma el valor que yo le ingreso por teclado... Pero escribo echo $primer; y no me muestra nada... Ojala me pudieras ayudar
Gracias..
Roberto.

1 respuesta

Respuesta
Variables Globales:
Seguro que el problema es que la variable $primer no es global. Puede que intentes usarla dentro de una función o puede que trabajes con PHP 4.2.0.
El problema con esta nueva versión de PHP es que por defecto, la variables que se pasan como parámetros a una página dinámica ya no se pueden usar como simples variables globales, por motivos de seguridad. A partir de ahora, para utilizar el valor de una variable CGI, deberás trabajar con el array de variables GET o POST, según el tipo de solicitud web.
$_GET es el nuevo array que sustituye a $HTTP_GET_VARS. Afortunadamente $_GET es autoglobal, por lo que no es necesario declarar al principio del script global $_GET; para poder usarlo en funciones. Lo mismo pasa con $_POST, $_SESSION y $_COOKIE.
Una solución rápida, pero que rompe con la norma de seguridad que ha establecido PHP, es colocar el valor register_globals a 'On' en el fichero php.ini
Más información en http://www.php.net/manual/es/language.variables.predefined.php