Php Problema

Amigo tengo un problema gravísimo y ando desesperado por la solución, es de urgencia, fíjate que instale el php 4 en un IIS 6.0 en Windows 2003, lo configure de tal manera (como extensión coloque el ejecutable del php) que ahora ya puede leer páginas php, ya que el squirrelmail funciona de maravillas, pero! Ahora que he instalado una pequeñísima aplicación de autenticación me sale un error extraño, es decir,,, la página php si es leída, pero me muestra parte del código php en la página web del explorador, y si ves la opción Ver código fuente se ve todo el código php, amigo espero puedas ayudarme porque ya busque en todo google y las soluciones que me dan no funcionan.
Vale decir que ya probé añadiendo permisos a la carpeta y sigue igual, ya reinicie el IIS y nada... Espero por favor puedas ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondida en post anterior