¿Por qué después de navegar algunas webs no se cargan por completo y debo reiniciar el apache?

Saludos, tengo un servidor con windows 2003 server, en él tengo instalado: Apache 2.2.8, PHP 5.2.5, MySQL 5.0.5.
Todo va bien, corren mis páginas php, pero después de navegar por algunas páginas, se queda esperando conectar.
Para solucionar esto, tengo que parar Apache y volverlo a iniciar. Una vez hecho esto corre nuevamente bien.
Esto ocurre muy seguido. ¿A qué se debe esto? ¿Hay alguna solución?
Desde ya muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué paquete usas?
Yo te recomiendo el WAMP server para hacer tu servidor local. Va muy bien y es estable.
He instalado también WAMP, pero igual sigo teniendo el mismo efecto (problema),
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias desde ya nuevamente
Pueden ser 2 cosas:
1) Tu aplicación no esta bien programada y sobrecarga el MYSQL con bucles infinitos de querys a la BBDD.
2) Tu PC corre demasiadas aplicaciones, o tienes varios programas que entran en conflicto conel server MYSQL/PHP/APACHE.
Intenta averiguar cual de las dos es.
Gracias por tu ayuda, he revisado lo que me dijiste pero: aun no tengo ninguna página donde haya programado algo, solo tengo hasta el momento páginas estáticas.
Mi servidor solo lo utilizo para compartir pequeñas aplicaciones que consumen casi nada, y no están en conflicto con MYSQL PHP o APACHE.
¿Qué más podría estar dando este problema?
¿Has probado el wamp de todas maneras?
Desinstala el anterior e instala el wamp.