Formulario por mail dependiendo del radio button

Hola, tengo un formulario con 3 radio buttons, lo que quiero hacer es que dependiendo del radio button que escoja se vaya a ese mail, por ejemplo si es el button 1 que se vaya al mail 1 si es el button 2 se vaya al mail dos.
¿De qué manera puedo lograrlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema se puede solucionar entregándole al value del radio button el correo que al que deseas que se envíe el mail y posteriormente colocar el valor de esta variable en la función mail, así lograrás lo que necesitas.
Cualquier otra consulta no dudes en realizármela
Que te vaya bien