Saber si una persona se registro en una Web

La idea es la siguiente:
Yo tengo mi página web y dentro de la misma hay un botón que dice registrarse, este botón tiene un enlace a otra web por ejemplo gmail.com
Lo que yo quiero es saber si ese usuario cuando fue al enlace se registro en gmail.com
En caso de que el se registre, el botón desaparece en su sección y sino que siga apareciendo hasta que se registre.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente por lo que entiendo de tu consulta no podrás analizar si el usuario se registró o no en la página a menos que este se haya "logueado".
Si tu deseas que un usuario se conecte a un sitio en una día y hora cualquiera y desde un pc "x", no sabrás ni siquiera quién es, a no ser que se loguee y después de saber si el usuario está registrado en la base de datos borrar los botones y características que invitan a un usuario a registrarse, pero siempre y cuando tu manejes esa información.
En caso de que mi ayuda vaya por buen camino te ayudo con la segunda parte:
Para borar el botón solo debes añadirle a la etiqueta del input la opción "disabled='disabled'".
Para esto (imaginando que el usuario se logueó y que además manejas sesiones) preguntas:
if($_SESSION[LOGUEADO]=='si'){
    $opcion="disabled='disabled'";
}else{
    $opcion="";
en el caso de que no esté logueado y necesite registrarse
}
Después a la etiqueta input='button' le agregas la variable $opcion y si el usuario ya está logueado lo inhabilita.
Lo otro que puedes hacer es que en vez de inhabilitar el botón con la variable escribas a etiqueta dentro del if
No olvides cerrar la pregunta