Mostrar los datos en columnas

Hola a todos, espero que me puedan ayudar .. Estoy usando una base de datos en mysql y utilizo php... Mi problema es el siguiente...
Tengo una tabla en mi base de datos que se llama proyectos y una columna dentro de esa tabla que se llama nombre_proyecto. Y utilizo para mostrar los nombre de los proyectos(nombre_proyecto) el siguiente código
[HTML] EOF){
?>
Fields('NombreProy');?>
Fields('DescripProy'));?>
Fields('NombreDuenio');?>
Fields('FechaFinProy');?>
Fields('ValorCordProy'),2,'.',',');?>
MoveNext();
}
?>[/HTML]
Esto me muestra los nombres de proyectos, pero en fila ejemplo:
proyecto1
proyecto2
proyecto3
Yo quisiera mostrarlos por columnas, por ejemplo:
proyecto1 proyecto2
proyecto3 proyecto4
Pero no tengo ni idea de como hacerlo.., es por eso que acudo a ustedes para saber si me pueden ayudar...
Les agradezco de antemano..
Saludes.

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
";
$a=0;
while($arr_sql=mysql_fetch_array($rs_sql)){
    if($a%2==0){
        echo "
";
    }
        echo "
$arr_sql[nombre_campo];
";// "nombre_campo" es el nombre del campo en la tabla
    if($a%2==0){
        echo "
";
    }
echo "
";
?>
Ojalá te sirva
oye gracias hermano... ¿pero tengo una consulta con respecto a los echo? ¿En cada uno voy a imprimir el nombre del campo?.
Voy a probarlo ahora mismo...
Saludes y gracias
Es que si los rescatas de una base de datos el compo siempre es el mismo mira.. no se porque pero no veo el código completo que te envíe lo voy a explicar mejor ahora:
Primero debes conectarte a la base de datos como siempre, de ahí sacas la variable de la conexión, que en este caso le llamaremos "$con".
Realizas la consulta para obtener los datos:
";
$a=0;
while($arr_sql=mysql_fetch_array($rs_sql)){
if($a%2==0){
echo "
";
}
echo "
$arr_sql[nombre_campo];
";
// "nombre_campo" es el nombre del campo en la tabla
if($a%2==0){
echo "
";
}
echo "
";
?>
Ojalá te sirva... repito si no se ven las etiquetas html, envíame tu correo para envierte el archivo php
No... Lamentablemente no aparece el código completo porque por alguna razón el sistema no me deja mostar las etiquetas html y los comentarios del código. Envíame tu correo y re reenviaré el código completo a la brevedad