Menu de navegacion

Saludos Edysoftware quisiera por favor me des una manito con eso del menu de navegación que tienen las páginas que son del tipo:
Inicio>Mi Todoexpertos>Pregunta
Y siempre tiene un link para guiarse según se va navegando por el sitio.
Tengo varias ideas de como hacerlo pero espero una sugerencia de un experto. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes de usar variablkes de sesión y ahí ir armando el url de cada parte del menmuaki podrás encontrar algún script que te ayude
http://www.hotscripts.com/PHP/Scripts_and_Programs/Site_Navigation/index.html