Cómo Redireccionar Cuando una Sesión Caduca

Soy nuevo en el manejo de php, y estoy realizando un ejemplo con manejo de sesiones pero me gustaría saber somo poder redireccionar a mi index cuando la sesión caduque.

1 respuesta

Respuesta
-1
Para eso, posiblemetne lo mejor sea controlar en los datos de lapropia sesión el tiemout.
Es decir guardar en los datos de la sesión una variable con la hora en la que expira.
Al acceder, se lee esa variable, si es superior a la hora, se asume que expira, y se manda al index, si no, se actualiza con el nuevo valor.
Lo normal es que en el index tengas un sistema de login que genere la sesión