Envío de Datos

Hola experto ...
Tengo las página web de la siguiente manera :
forma.php
rejilla.php
index.php
En la página de index.php tengo dos iframes en los cuales incluyo el de rejilla.php y el de forma.php
index.php
<iframe src="forma.php" ...>
<iframe src="regilla.php" ...>
La página que desplegó en la web es la de index.php.
Quisiera saber como puedo los datos que se encuentran en la página de forma.php a la de rejilla.php
Intente esto :
Declara la siguiente función en la página de index.php :
function sendFrom(form,action)
{
form.action=action;
form.submit();
}
y la mandaba llamar desde un botón :
sendFrom(window.frames['tablaFrame'].mainForm,'regilla.php')
El problema es cuando doy en submit
Pues lógicamente que se cambia el contenido del iframe forma.php por el que tengo en el action en este caso es el del rejilla.php
Y pues yo no quiero esto si que quiero enviar en datos de un iframe al otro..
Saludos ..

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es de php, más bien es de javascript, creo que con el nombre de la forma se puede hacer, pero no recuerdo, si quieres replantearla en algún foro de javascript, según recuerdo con
nombre.form.control.accion
Puedes controlar los controles de una u otra forma.