PhpMyAdmin

Hola!
Mi duda es, yo tengo una web subida en un servidor ajeno, sobre el cual yo no tengo ninguna potestad en la administración (uno de esos gratuitos que hay por ahí). Soporta php y mysql.El administrador del servidor me ha creado una base de datos llamada foros (la necesito para instalar unos foros yabb, no se si los conoces), pero ahora quiero borrar unas tablas.He intentado utilizar phpMyAdmin, pero no tengo acceso a esa base de datos. ¿Necesito pedirle algún permiso al administrador? ¿Puedo acceder a mis bases de datos cuando me apetezca con phpMyAdmin? Gracias, es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es configurar phpmyadmin para que pueda acceder a tu base de datos. Para ello, simplemente edita el fichero config. Inc, o config.inc.php.
Edítalo, y modificva los valores para el Host, usuario y contraseña. Mira la Documentation.html para una explicación de todo los valores.