Ayuda snmp con php

Hola me llamo Roberto, y te cuento que instale php, mysql y apache. Necesito trabajar con snmp es por ello que instale paquetes tar.gz, para poder compilar php con la opción --with snmp ... Todo me resulta bien pero aquí viene mi pregunta:
¿Cómo se cual es el archivo que sirve de interprete de php... Busque un archivo php ejecutable pero no hay... Como se debería llamar este archivo o donde se debería encontrar?.. Te agradecería si me pudieras ayudar.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cómo hayas instalado el PHP y dónde.
Si lo has instalado en el /usr/local, debería estar en /usr/local/bin.
De todas formas, lo ideal sería que, para realizar scripts, no utilizases PHP, si no otro lenguaje, por ej, PERL. Para temas de web, PHP sin problemas.
Slds,
iCesofT