Sesiones

¿Hola qué tal?:
Te cuento que tengo un problema con las sesiones y no se como resolverlo, te cuento que estoy haciendo un programa en php donde se registran usuario, al estar registrados y entran al sitio como usuarios yo quiero que inicien una sesión pero después cuando se va este usuario y entra otro no se como hacer para cerrar la sesión, y el nuevo usuario iniciar una sesión nueva.
Desde ya te agradezco tu ayuda.
chaaauuuuuuu

1 Respuesta

Respuesta
Usuarios y Sesiones en PHP:
La cosa es bien sencilla. Cuando un usuario entra en el portal, se identifica. En ese momento, uno de tus scripts, normalmente login. Phtml se encarga de definir una variable de sesión con los datos de ese usuario que se ha identificado correctamente.
Si entra un nuevo usuario, realizará su propio login, con lo cual la variable de sesión que se le asignará será otra diferente, por lo que no hay motivo, para que se mezclen las variables, o tengas que preocuparte por redefinirlas o borrarlas.
¿Hola qué tal?
tengo otro problemita con las sesiones;
no puedo tener un seguimiento de las sesiones cuando voy a otro php, y hago un session_start(); supuestamente para no perder la session, y hago un session_is_registered($GLOBALS["usua"]); (anteriormente haciendo un session_register("usua","sesionid"));
¿Y me dice que no esta registrada no se que le pasa?.
Desde ya te agradezco tu ayuda.
Paulino
Las variables de sesión se pierden:
Revisa que tu navegador acepte cookies. Prueba a navegar con Netscape.