Mover a registro

Hola, mi pregunta es la siguiente... Hice una consulta a la base de datos y la consulta me trae 10 registros... Como puedo hacer en php para moverme por ejemplo al registro 5, o al registro 8... ¿hay alguna función para saltar a algún registro rápidamente?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes hacer uso de los famosos paginares que se hacen en php o puedesdejar en combobox (select) con el resultado de búsqueda y cada ves que lo cambies busque el registro seleccionado y si nada de esto te agrada busca ejemplos de ajax que son más dinámicos :P