Carrito de compras

Bankhacker...
Acudo a ti para preguntarte si no sabes de algún código para un carrito de compras que sea sencillo ya que la verdad tengo algunos pero son muy complejos y pues nada más no les entiendo... Esto es para una tarea de la escuela y pues tengo que entregarla el martes... Je je.
Por favor si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Carrito de la compra:
En http://www.webestilo.com/php/php12e.phtml tienes un ejemplo muy claro de cómo crear un carrito de la compra en PHP y MySQL.
Bankhacker... gracias por tu contestación y por haberte tomado la molestia... pero ese carrito de compras de webstilo fue el primero que encontré en mi búsqueda... aunque solo necesita acompletarlo... para eso necesitaba más ayuda...
Y sobre el link te diré que la verdad no se va a poder... ya que es una página web. Que no subiré a ningún servidor debido a que solo es para entregar en mi escuela...
Hasta pronto... ahhh y te recuerda que muchas gracias...
Una ultima pregunta ¿Conoces de ASP porque tengo que hacer ahora lo mismo que hice en PHP?...
Respóndeme por fa... y hasta pronto...
Viva mexico