Otra duda... Mysql

HOlax mira tengo otra pregunta... Tengo las conexiones listan con odbc y mysql ahora el problema es que necesito generar trigger y procedimientos almacenados ... Y cada vez que ejecuto uno de linea de comando me da el error 1064: que dice que es un error de syntax... Podría ser que no tengo configurado algo en mysql 5.0.16.. Ya que este error se repite para cada procedimiento o trigger... Espero tu respuesta ... Que estés super bien...
ingridcilla.
Respuesta
Posiblemente no tengas los módulos para esos comandos.. usa este comando en una página en blanco phpinfo(); para ver los módulos que tienes instalados en php