Busco programador web para Madrid

Hola Damimac,
Estoy buscando un programador/administrador web para mi empresa en Madrid. Te pongo las características de la oferta por si me pudieras ayudar:
Se requiere técnico especializado en desarrollos php para desarrollo y administrador web.
Sus labores serán: desarrollo de nuevos proyectos, mantenimiento de páginas web, arreglo de incidencias, administrador de base de datos y administrador de servidor web.
Se precisa persona autónoma, responsable y con mucha iniciativa para aprender y mejorar.
Conocimientos técnicos mínimos:
php, html, javascript, mysql, linux, administrador servidor apache, sql
Conocimientos técnicos deseados:
fireworks, photoshop, asp, robot de google, jps, flash.
Mínimo 3 meses de experiencia desarrollando en php
Salario mínimo: 18.000?/año (en función de la valía)

1 Respuesta

Respuesta
Oferta interesante en tanto en cuanto estoy bastante interesado en cambiar de residencia y la opción Madrid (provincia) no me desagrada en absoluto. Sin embargo, acabo de iniciar los estudios de la carrera de Ingeniería Técnica de Informática de Gestión, curso que me está gustando mucho, por lo que llevamos de cuatrimestre. Como bien dices en la oferta: 'con mucha iniciativa para aprender...', pues en eso estoy, aprendiendo, y mucho; y no me gustaría cortar con ello.
Es por esto que no puedo responder afirmativamente a la oferta, por lo menos por ahora, si más adelante te vuelve a interesar, seré todo oídos.