Escribir xml con php

Hola
Tengo un documento en xml, y necesito poder escribirle los datos obtenidos de un formulario como registros al documento xml
es decir los datos los obtengo como variables así
$cuerpo .= "Nombre: " . $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n";
Y necesito poder insertarlo en el campo correspondiente del xml.
estrucura de la tabla(archivo) cliente.xml
<configuracion>
<cliente>
<email>fgh</email>
<select>admin</select>
<nombre>admin</nombre>
<pais>Administrador</pais>
<tema>correo</tema>
<topico>pass</topico>
<date>correo</date>
</cliente>
</configuracion>
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes recorrer directamente todos los datos que recibas del formulario previo, probando por ejemplo de esta manera en formato POST:
<?php
$xml = "<configuracion>\n";
$xnl .= "\t<cliente>\n";
foreach ($_POST as $id => $valor) {
$xml .= "\t\t<$id>$valor</$id>\n";
}
$xnl .= "\t</cliente>\n";
$xml .= "</configuracion>\n";
?>
Con el cual no te preocupas de andar con cada nuo de los campos, reciben como nombre el Name del campo input del formulario del que recibe el action.