Encriptar

¿Quisiera hacerle una consulta hay alguna función para encriptar claves?,, como puedo hacer, hice un programita en php para manejat usuarios donde ellos ponen su nombre de usuario y contraseña como puedo hacer para que me guarde sus claves encriptadas, ¿no se si soy clara con mi pregunta?.
Respuesta

La billetera spot donde guarda(otc crypto exchange) activos en el intercambio de cifrado otc. Se utiliza cuando compra y vende cualquier criptografía, suponga que tiene ETH en su registro al contado y necesita comprar BTC mientras intercambia, pagará desde la billetera al contado. Leer más información

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Encriptar claves con PHP:
PHP dispone de una función que efectúa una encriptación de claves, al igual que ocurre en el fichero /etc/passwd de Linux:
Se trata de la función crypt, que encripta una cadena mediante el algoritmo DES.
string crypt ( string cad [, string semilla])
Crypt() encriptará una cadena utilizando el método estándar de encriptación del Unix DES. Los argumentos son una cadena a encriptar y una cadena semilla de 2 caracteres en la que basar la encriptación.
Si el argumento de semilla no se proporciona, será generado aleatoriamente por el PHP.
Algunos sistemas operativos soportan más de un tipo de encriptación. De hecho, algunas veces la encriptación estándar DES es sustituida por un algoritmo de encriptación basado en MD5. El tipo de encriptación es disparado por el argumento semilla. En tiempo de instalación, el PHP determina la capacidad de la función de encriptación y aceptará semillas para otros tipos de encriptación. Si no se proporciona la semilla, el PHP intentará generar una semilla estándar DES de 2 caraceres por defecto, excepto si el tipo de encriptación estándar del sistema es el MD5, en cuyo caso se generará una semilla aleatoria compatible con MD5. El PHP fija una constante llamada CRYPT_SALT_LENGTH que le especifica si su sistema soporta una semilla de 2 caracteres o si se debe usar la semilla de 12 caracteres del NDS.
La función estándar de encriptación crypt() contiene la semilla como los dos primeros caracteres de la salida.
En los sistemas en los que la función crypt() soporta múltiples tipos de encriptación, las siguientes constantes son fijadas a 0 ó 1 dependiendo de si está disponible el tipo dado:
CRYPT_STD_DES - Encriptación DES estándar con semilla de 2 caracteres
CRYPT_EXT_DES - Encriptación DES extendida con semilla de 9 caracteres
CRYPT_MD5 - Encriptación MD5 con semilla de 12 caracteres y comenzando por $1$
CRYPT_BLOWFISH - Encriptación DES extendida con semilla de 16 caracteres y comenzando por $2$
No hay función de desencriptado porque crypt() utiliza un algoritmo de una sola vía.
Más información en http://www.php.net/manual/en/function.crypt.php