Variables de sesión

Buenas.
He realizado un sitio web en php contra MySQL y resulta que en local me funcionaba perfectamente pero al subirlo al servidor de mi hosting no va y he comprobado que es debido a las variables de sesión.
Una vez que vi que la configuración del servidor era distinta a la mía y que no se podía cambiar el php.ini(consulta a la empresa de hosting para cambiar register_globas a Off) opté por poner la misma configuración en mi máquina local y realicé los cambios oportunos para que todo volviera a funcionar. Subida al servidor y oh! Sorpresa! No funciona!
Tras miles de intentos me hice unos ficheritos de prueba y he probado de todo pero sigue sin funcionarme (no veo las variables de sesión). Por favor alguien podría ayudarme. Estas son algunas de las pruebas: donde pX.php son las partes de los distintos intentos de páginas que crean la variable y qX.php las que acceden a ella:
p1.php
[...]
session_start();
session_register('hola');
$hola="valor de hola";
[..]
p2.php
session_start();
$_SESSION['hola']="valor de hola";
q1.php
[...]
session_start();
echo $hola;
q2.php
[...]
session_start();
echo $_SESSION['hola'];
Nada me funciona en el servidor pero en local sí.

1 Respuesta

Respuesta
Según mi experiencia el error está en otro sitio que es cuando llamas a las variables y donde las guardas. Si puedes copia el código completo a ver si te digo donde podría estar el problema.
Buenas, ya solucioné el problema era debido con la configuración que tiene el servidor no se puede enviar nada al cliente antes del session_start().
Muchas gracias de todas formas