Creación de página web para descargar videos

Buenas noches le escribo por lo siguiente deseo crear una página web con archivos mpg, en la cual las personas que ingresen encuentren una lista con los videos disponibles y los pueda descargar, me preocupa que si en la página hay más de 50 megas en video se demore en abrir donde puedo encontrar o si me puede enviar un script de como seria una página donde este la lista de los videos (no pese mucho se abra rápidamente) y que al darle click en el nombre emppieze la descarga
Muchísimas gracias
Respuesta
Disculpa por la tardanza...
No necesitas más que sibir los videos a tu hosting, si no lo tienes te puedo rentar uno, si deseas proteger con contraseña, le asignamos una... Tal vez no te he entendido bien...
Saludos,
Juan Manuel Barruffaldi
www.pymeactual.com
Gracias no te preocupes por la tardanza que igualmente fue rápida la respuesta, ven y aclaro un poco más ya realize la tarea de subir los archivos al host lo que deseo es al darle click que me salga la opción de preguntar si desea simplemente abrir o descargar el video, puesto que al subirlo al host no me pregunta esta opción simplemente me abre el archivo
Muchas gracias
Eso es lo que hará el problema esta en tu pc, no te preocupes que si lo pruebas en otra funcionará.