Correo en php

Hola!
Me encuentro realizando una aplicación de correo en php con la plataforma windows NT y necesito saber como puedo utilizar las funciones IMAP de php sobre esta plataforma y donde puedo encontrar más información sobre eso, ya encontré info en php.net pero no es precisa a la hora de decir como puedo hacer funcionar el IMAP en windows.

1 Respuesta

Respuesta
No he manejado nunca las funciones IMAP en PHP y menos sobre plataforma NT, por lo que no te puedo ayudar. Quizá encuentres algo de información de interés en:
http://www.phpbuilder.com/mail/php-general/2000082/2557.php
Suerte!