¿Cómo hacer para imprimir en la página el contenido de una variable?

Hola! Esta vez quiero saber básicamente cómo hacer para imprimir en la página el contenido de una variable.
La variable tiene el contenido "45628103"
Y quiero que se imprima: "45,628,103"
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
$var="45628103";
$otra=substr($var,0,2).','.substr($var,2,3).','.substr($var,5,3);
echo $otra;
Aunque no creo que sea eso lo que quieres.
No, no es eso, porque la variable también aloja otros números como 500, y las comas continúan:,, 500.
En realidad sería separar por miles con comas... espero tu respuesta! .)
Hay que admitir que sos vago... eso es algoritmos, lógica, en fin...
Aquí hice un separador de miles con comas, creo haberlo hecho bien... ya me dirás.
<?
$cad="1234567890";
$len=strlen($cad);
$x=$len;
while($x>(2)){
$x=$x-3;
$temp=",".substr($cad,$x,3).$temp;
}
if ($x=='1'){$temp=substr($cad,0,1).$temp;}
if ($x=='2'){$temp=substr($cad,1,1).$temp;}
if (","==substr($temp,0,1)){$temp=substr($temp,1,strlen($temp));}
echo $temp;
?>
Genial! Pero debo comentarte de que no se nada del código que me pasaste, deberé analizarlo y aprenderlo como con todo lo que hasta ahora he aprendido de php! Saludos y gracias nuevamente!