Ftp_get

Hola, tengo un problema:
Warning: ftp_get(): TYPE is now 8-bit binary
Esto es lo que me dice al descargar una imagen pero yo creo que la sentencia está correcta.
ftp_get($id_con, $nombre_archivo, $archivo_servidor, FTP_BINARY)
¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cosas que debes considerar:
1)La función ftp_get devuelve un valor booleano, por lo que te recomiendo que cuando la llames se la asignes a una variable o bien la introduzcas dentro de un bloque if, te dejo un ejemplo:
if (ftp_get($id_con, $nombre_archivo, $archivo_servidor, FTP_BINARY)
) {
echo "Se ha guardado satisfactoriamente en $archivo_local\n";
} else {
echo "Ha ocurrido un problema\n";
}
2) Recuerda tener permisos de escritura en el folder donde estas descargando el archivo.
Si esto no te ayuda entonces enviame una porción más grande de tu código para poder revisarla.
Suerte