Problemas con lista

Hola
Tengo el siguiente problema, que pueo hacer para que un valor de la lista me envíe de una a página a otras.
Es que en la lista guardo los valores para una consulta y lo hago de la siguiente forma:
<select name="Trimestre[]">
<option selected>--------------------</option>
<option value="AND Fecha_Realizacion_Mes='Enero' OR Fecha_Realizacion_Mes='Febrero' OR Fecha_Realizacion_Mes='Marzo' AND">Enero-Marzo</option>
<option value="AND Fecha_Realizacion_Mes='Abril' OR Fecha_Realizacion_Mes='Mayo' OR Fecha_Realizacion_Mes='Junio' AND">Abril-Junio</option>
<option value="AND Fecha_Realizacion_Mes='Julio' OR Fecha_Realizacion_Mes='Agosto' OR Fecha_Realizacion_Mes='Septiembre' AND">Julio-Septiembre</option>
<option value="AND Fecha_Realizacion_Mes='Octubre' OR Fecha_Realizacion_Mes='Noviembre' OR Fecha_Realizacion_Mes='Diciembre' AND">Octubre-Diciembre</option>
</select>
Y en la segunda pagina capturo el valor de la siguiente forma:
$SelA=$_POST["SelectA"];
foreach($SelA as $SelA){
$var1=$SelA;
echo "<input type=hidden name=var1 value=$var1>";
}
echo "Var1: $var1 <br>";
$Trim=$_POST["Trimestre"];
foreach($Trim as $trim){
$var2=$trim;
echo "<input type=hidden name=var2 value=$var2>";
}
echo "Var2: $var2 <br>";
Pero ya en la tercer página no me muestra el valor completo que seleccione, sino que solo me muestra la primer palabra que en este caso sería AND
¿Qué puedo hacer para resolver este problema?
Saludos
Respuesta
Aquí realice un pequeño cambio a la página 1:
<select name="Trimestre[]">
<option selected>--------------------</option>
<option value="AND (Fecha_Realizacion_Mes='Enero' OR Fecha_Realizacion_Mes='Febrero' OR Fecha_Realizacion_Mes='Marzo') AND">Enero-Marzo</option>
<option value="AND (Fecha_Realizacion_Mes='Abril' OR Fecha_Realizacion_Mes='Mayo' OR Fecha_Realizacion_Mes='Junio') AND">Abril-Junio</option>
<option value="AND (Fecha_Realizacion_Mes='Julio' OR Fecha_Realizacion_Mes='Agosto' OR Fecha_Realizacion_Mes='Septiembre') AND">Julio-Septiembre</option>
<option value="AND (Fecha_Realizacion_Mes='Octubre' OR Fecha_Realizacion_Mes='Noviembre' OR Fecha_Realizacion_Mes='Diciembre') AND">Octubre-Diciembre</option>
</select>
en la segunda debera ser algo asi:
<?
$SelA=$_POST["SelectA"];
foreach($SelA as $SelA){
$var1=$SelA;
echo "<input type=hidden name=var1 value=$var1>";
}
echo "Var1: $var1 <br>";
$Trim=$_POST["Trimestre"];
foreach($Trim as $trim){
$var2=$trim;
echo "<input type=hidden name=var2 value=$var2>";
}
echo "Var2: $var2 <br>";
//Se asigna a una session los campos seleccionados y los sectores
$_SESSION['SelectA'] = $_POST['SelectA'];
$_SESSION['Trimestre'] = $_POST['Trimestre'];
?>
y en la tercera debe empezar con:
$_POST['SelectA'] = $_SESSION['SelectA'];
$_POST['Trimestre'] = $_SESSION['Trimestre'];
Y pones el código que ya haz desarrollado, espero te sirva de ayuda y me comentes como te fue y mil disculpas por la demora

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El nombre del select no puede ser Trimestre[], porque no es un array, cuando presionas el botón para enviar el formulario, el nombre del select va a ser la variable que recibirá el destino.
Hola ya lo intente de la manera que me dijiste pero aun así no me muestra la cena completa.
Saludos
Hazlo así:
<select name="Trimestre">
y en la 2da página simplemente:
$_POST[Trimestre];