Ayuda con el servidor apache

Hola yo estoy usando el appserv a la perfección, pero el otro día me tuve que instalar el iis para poder usar asp y ahora que vuelvo al php al abrir el apache me abre una ventana y se cierra y al poner localhost en el explorer me abre la ventana del iis, ¿cómo puedo hacer para volver a usar el apache?
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Debes poner los dos a correr por puertos diferentes. El Apache por defecto usa el puerto 80 al igual que el IIS, entonces puedes ir al fichero httpd.conf y cambiar la directiva "port" por algún otro puerto que no este en uso por ninguna otra aplicación o simplemente hacer lo mismo con el IIS. Pienso que sea eso
Si tienes problemas házmelo saber
Respuesta
¿Has probado deteniendo el servicio del IIS?, lo que pasa es que los dos usan por defecto el puerto 80.