Manual de PHP

Buenas tardes amigos.
Estoy buscando un manual completo de PHP y no lo consigo por ninguna parte agradezco si alguien me puede facilitar alguno.
Lo pueden enviar a
[email protected] y si es muy pesado y rebota a [email protected].
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
EL más completo de todos los manuales lo vas a encontrar en www.php.net, en la sección descarga.
Dispones de tres versiones, un html simple, html con enlaces, y un documento de ayuda que te permite hacer búsquedas y está muy bien (lo recomiendo)
Buscalo bien, si aun así no lo encuentas, avisame y yo te lo mando, pero por favor, prueba primero a buscarlo.