Session

< ? Php s e s s i o n _ s t a r t ( ) ;
echo "session".$PHPSESSID;
? >
Primero lo pongo con espacios pa que se vea!
Bueno el problema que tengo contratado 2 servidores diferente! Donde tengo puesto las mismas páginas! Pero en uno le funciona session y en el otro no!
Y en los dos esta puesto lo de arriba!
En uno sale
session: 4we64rew64r6w54r6ew4r6w (por ejemplo)
Y en el otro lo único que sale!
session:
Ademas de eso en el segundo hay que specificar las variables (GET o POST) al contrario del primero que solamente poniendo $ y el nombre de la variable es suficiente!
He visto la configuración de php con el el phpinfo()
Y supuestamente son las mismas versiones!
Me puedes explicar o ayudar!
Respuesta
Si pudieras ponerme lo que despliega cada phpinfo().. un problema puede ser el SO... windows en verion 98 no soporta sesiones...
Si puideras decirme q SisitemaOperativo tiene cada uno.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo que pasa es que en uno de los servidores esta desactivada la opción de sessiones en el php.ini y lo de las variables es porque php deshabilito después de la version 4.2 el register globals
Entonces enviame un correo para hacerte llegar un archivito para que lo coloques en tu sitio y no tengas problemas es un archivo tipo
Htaccess
Enviame el correo y te lo hago llegar
Bye
Respuesta
1
En primer lugar, en el servidor en el que debes especificar las variables $_POST[''], es porque dentro del php.ini no tienes actuvada la función "Register_Globals". El tema de la sesión, tiene pinta también de deberse a que la instalación de php hecha en ese servidor no te deja usarla, o te la reescribe. Compara los dos php.ini de los servidores, para ver las diferencias; te recomiendo usar el ultraEdit o algún programa que te de esta posibilidad.
Respuesta
1
Ante todo disculpa por la demora pero es que estaba fuera hace dos semanas. El problema es que en un servidor la directiva register_globals debe estar en ON y ese es el que no necesitas especificar GET y POST y en el otro (que cuida su seguridad) esta puesta en OFF. Ahora lo de las sessiones no se que pueda ser porque debería salirte perfectamente.
Respuesta
1
El problema de la sesión desconozco cual puede ser, pero lo estoy investigando.
Lo de obligarte a usar GET o POST es por un parámetro de configuración llamado:
Register global. En teoría es más seguro que esté desactivado, pero es cuestión de que consultes a tu servicio técnico para ver que pueden hacer ellos al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas