Pasar una tabla html a un array

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de pasar una tabla html, que tiene campos de texto, a un array y luego así poder preguntar por estos campos. La tabla se llena con datos de una base de datos, por ello, no puedo saber cuántos elementos tiene, e intentado con el id, pero no resulta,
<table width="610" id="tabtalla">
Espero me puedas ayudar,
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aver noentendi bien, pq al momento de llenar la tabla puedes contar los elementos que al cnfiorma y asi saber despues cuantos son..
Si pudieras explciarme un poco más.
Hola, gracias por responder, yo quería que los registros de una base de datos se carguen en una tabla html y se muestren y permitir que un campo de esa tabla se pueda modificar, y luego barrer toda la tabla html y preguntar que valor se modifico y así actualizarlo en la base de datos, por ello quería volcar esa tabla html a un array y luego con un for, preguntar cual había sido modificado, pero no encontraba forma de volcar esta tabla html a un array, pero oblazion me ha dado la respuesta, perdona por no explicarte mejor el problema antes, lo que pasa es que e estado muy ocupada y no he podido leer mis mensajes, de todas maneras te agradezco la molestia.
La forma era poniendo como name el nombre del array sin indice color[] y luego el for..
Hasta pronto
<input type="hidden" value="<?php echo $tallas['ptccolor']; ?>" name="color[]">