Formulario php

Buenas,
Espero que pueda ayudarme. Me gustaría hacer un formulario en html que hiciera una llamada a un fichero php de tal forma que cuando el cliente introduzca los datos y pulse 'enviar', se ejecute el fichero php y me llegue la información al correo.
Ya tengo server y me imagino que tengo que subir los dos ficheros (html y php) al servidor, pero me estoy liando y no me sale. No sé qué puedo hacer mal.
He mirado en foros y no me valen los ejemplos (será que soy novato en esto...).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a pasar una página donde te explica com ocrear una página que envíe correos:
http://www.stadtaus.com/es/php_scripts/formmail_script/