Pregunta

Hola que tal:
Quisiera hacer una pregunta;
Puedo llamar una función dentro de otra, por que lo hice y me da el siguiente error:"Call to undefined function: mm() in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\recaudaciones.php on line 55", no se que le pasa.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Llamada recursiva de funciones:
Perfectamente en PHP se tolera llamar a una función dentro de otra. El problema debe estar en algún otro punto, como por ejemplo, que no has definido en ningún sitio la función mm.