Ayuda con php

Hola soy nuevo en esto y necesito una pequeña ayuda necesito hacer un pequeño sistemita con php y mysql en el cual tengo una base de datos con 5 registros cada uno se llama preio1, precio2, etc. Tengo una pantalla en odne se ingresan estos 5 datos, otra donde se procesan y se insertan a la base de datos y otra en la que se muestran los datos. Lo que necesito hacer es que cada vez que entran a la página para ingresar los datos estos se actualicen, es para una actualización de precios.(No me interesa que los precios viejos queden guardados en la base de datos). Me podrías ayudar a hacer esto, yo hice una prueba pero no me termino de salir bien.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdón por el retraso, es que he estado fuera de circulación y al volver tuve problemas con el equipo.
A ver, lo que necesitas, si entendi bien, es un sistema para actualizar esos registros, si es asi te recomiendo que visites http://www.desarrolloweb.com/articulos/325.php?manual=12
Donde te explican, paso por paso, y con ejemplo como realizarlo, así desde este sistema lo que haces es modificar esos registros, machacando los valores existentes.
Espero que sea eso lo que necesitas, sino no dudes en decírmelo.