Problemas mostrando datos php y mysql

Hola hace poco que empecé a programar en php y ahora se me ah presentado un pequeño problema que quiero mostrar datos de una table, hice la consulta en phpmyadmin y todo bien pero cuando lo ago para mostrar en php en mi sitio no me muestra todos los datos se come una linea entera. Espero que me puedas ayudar acá te dejo mi script para que lo veas.
Desde ya muchas gracias
<?
include ("conex.php");
$orden_compra=$_GET["orden_compra"];
$slq="SELECT orden_compra.orden_compra, orden_compra.rut_proveedor,orden_compra.observacion, orden_compra.cantidad, orden_compra.precio_unitario,orden_compra.fecha_orden_compra, proveedor.proveedor, proveedor.nombre_contacto,rubro_producto.descripcion_rubro, unidad.descripcion_unidad, producto.descripcion,centro_costo.descripcion_centro_costo FROM orden_compra INNER JOIN producto ON producto.cod_producto = orden_compra.cod_producto INNER JOIN centro_costo ON centro_costo.cod_centro = orden_compra.cod_centro INNER JOIN rubro_producto ON rubro_producto.cod_rubro = producto.cod_rubro INNER JOIN unidad ON unidad.cod_unidad = producto.cod_unidad INNER JOIN proveedor ON proveedor.rut = orden_compra.rut_proveedor where orden_compra='$orden_compra' ";
$link=Conectarse();
$consulta=mysql_query($slq,$link);
$row=mysql_fetch_array($consulta);
echo "Centro Costo: ".$row["descripcion_centro_costo"]."<br>";
echo "Orden Compra: ".$row["orden_compra"]."<br>";
echo "Fecha orden Compra:".$row["fecha_orden_compra"]."<br>";
echo "Proveedor: ".$row["proveedor"]."<br>";
echo "Rut Proveedor: ".$row["rut_proveedor"]."<br>";
echo "Nombre Contacto:".$row["nombre_contacto"]."<br>";
?>
<table border=2 cellspacing=2 cellpading=2>
<tr>
<td><center>Producto</center></td><td><center>Rubro</center></td><td><center>Unidad</center></td><td><center>Cantidad</center></td><td><center>Precio</center></td><td><center>Precio Total</center></td>
</tr>
<?php
if ($row = mysql_fetch_row($consulta))
{
while($row=mysql_fetch_array($consulta))
{
$total=$row["cantidad"]*$row["precio_unitario"];
echo("<tr><td>".$row["descripcion"]."</td><td>".$row["descripcion_rubro"]."</td><td>".$row["descripcion_unidad"]."</td><td>".$row["cantidad"]."</td><td>".$row["precio_unitario"]."</td><td>".$total."</td></tr>");
}
}else{
echo "¡ La base de datos está vacia !";
}
?>
Respuesta
Tienes que poner todo esto
$row=mysql_fetch_array($consulta);
echo "Centro Costo: ".$row["descripcion_centro_costo"]."<br>";
echo "Orden Compra: ".$row["orden_compra"]."<br>";
echo "Fecha orden Compra:".$row["fecha_orden_compra"]."<br>";
echo "Proveedor: ".$row["proveedor"]."<br>";
echo "Rut Proveedor: ".$row["rut_proveedor"]."<br>";
echo "Nombre Contacto:".$row["nombre_contacto"]."<br>";
dentro de un while
while($row=mysql_fetch_array($consulta)){
echo "Centro Costo: ".$row["descripcion_centro_costo"]."<br>";
echo "Orden Compra: ".$row["orden_compra"]."<br>";
echo "Fecha orden Compra:".$row["fecha_orden_compra"]."<br>";
echo "Proveedor: ".$row["proveedor"]."<br>";
echo "Rut Proveedor: ".$row["rut_proveedor"]."<br>";
echo "Nombre Contacto:".$row["nombre_contacto"]."<br>"; }
Y lo de el total deberías meterlo también en este bucle