Por favor

Hola, quiero implementar cookies pero cuando las guardo me aparece este error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ju000100/public_html/cookie.php:9) in /home/ju000100/public_html/cookie.php on line 11
¿Por qué ocurre? Probé con muchos métodos y ningún setcookie funciona, siempre aparece esto. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Eso es porque tienes que mandar la cookie antes que nada, al principio de la página.
Respuesta
Pueden enviarme algo de código de preferencias las lineas 9 y 11 que son las que indicas en el error, ok esepro tu respuesta para ayudarte con gusto