Ayuda por favor...!

Hola, soy nuevo en php, acabo de bajar e instalar el php-nuke 7.8 en mi localhost, he tenido experiencias con php, pero no con todo un nuke, ya le estoy moviendo y más o menos hay voy, quisiera que alguien me pudiera agregar al messenger ([email protected]) aprendo rapido y no les quitare mucho tiempo, solo necesito que me orienten poquito para entender al programa, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No tengo MSN, en cambio si me escribes a mi correo [email protected] y me planteas las dudas que tienes te podría ayudar, o si quieres lo hacemos por aquí mismo tu decides.