Llamar una imagen de la bd

Hola. Tengo una base de datos donde guardo unas imágenes y textos. También hice una página en php que llama los textos con un recorset y ademas tengo un repetir región, ¿cómo puedo llamar a la imagen y que se encuentre también en repetir región?
Gracias
Respuesta
No he entendido muy bien que es lo que quieres hacer. Primero que nada, ¿cómo guardas esa imagen en binario o simplemente la dirección de la misma en el servidor donde esta ubicada la página?
Ademas explica un poco mejor lo que quieres lograr a ver si te puedo ayudar.