Pregunta De Fechas ya contestada

Hola que tal, yo te hice esta pregunta ahora "tengo una página donde los usuarios se loguean con su usuario y password, y acceden a otra a realizar un pedido, pero necesito el código en php para que cuando sea de 6 a 7 pm, al momento de loguearsen, salga un mensaje diciéndoles que en esta hora de 6 a 7 pm no se puede ingresar a realizar pedidos, además necesito el código en php, que cuando el usuario acceda a realizar los pedidos, envíe un correo electrónico al proveedor, diciéndole que hay un nuevo pedido. Dime por favor como hago esto Gracias por tu pronta respuesta. Que Dios Te guarde y que todos los seres divinos te ayuden"
Tu me contestaste esto: hola: para la primera parte es fácil, debes de usar un if y validar la hora con la función date() y validar la hora si es entre la hora que deseas mandarlo a otra página y listo. De la segundo aparte puedes usar la función mail, siempre y cuendo tu servidor este configurado para poder enviar mail, eso depende de que el servidor tenga instalo un servidor de correo y tengas un dominiopn válido, o si no por lo menos que puedes redireccionar por medio de un pop para la salida de correo. Saludos
Pero yo no tengo el código php que hace lo que tu me dices, por favor envíamelo para copiarlo a la página php.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a contestar la primera parte como me lo pides, perono es mucho mi costumbre, porque al final de cuentas es tu trabajo, yo solo te guio por donde debes de picarle, te puedo dar páginas para que veas las pruebas del código, pero no acostumbro poner el código:
if (date("H")>"18" and date("H")<"19")
{ Header ("location: pagina_con_mensaje.html")
}