Mssql_query + $_POST

Resulta que tengo una página de prueba para aprender el php y no he podido lograr hacer una consulta con datos obtenidos desde un form con método post y lo único que obtengo es el siguiente mensaje:
"Warning: mssql_query(): Sybase error: WARNING! Some character(s) could not be converted into client's character set. Unconverted bytes were changed to question marks ('?'). (severity 16) in /var/www/localhost/htdocs/login.php on line 13"
Adjunto el código esperando encontrar ayuda.
<?php
echo "Conectando...<br>";
$conexion = mssql_connect("MyServer2k","sa","")
or die("Imposible conectarse con el servidor de datos en este momento. Porfavor intentelo mas tarde");
mssql_select_db("falesa",$conexion) or die("Imposible seleccionar la base de datos. Porfavor, intentelo mas tarde");
$usuario = $_POST["txtusuario"];
echo "Usuario ingresado:$usuario<br>";
$result=mssql_query("select codigo,password,nombre,activo,comentario from sysusr where codigo='$usuario'",$conexion)
or die("Imposible consultar la tablas de usuario, intentelo mas tarde");
mssql_close($conexion);
if ($sys_usr=mssql_fetch_array($result)){
echo "Registro encontrado...<br>Validando Password...";
}
?>

1 respuesta

Respuesta
?
No entiendo, ¿qué significa eso?
?
Por lo pronto ya se cual era el error, lo que pasa es que la consulta que trataba de hacer se estaba realizando a una tabla con datos encriptados, que por cierto estaba mal encriptado, y realmente no se podían convertir los caracteres de la respuesta, lo que hice para solucionarlo es cambiar el algoritmo que uso para encriptar y listo. ¿Igual muchas gracias por tu respuesta pero me gustaría que me ayudes con la pregunta de que significa?
Jajajajaajajaja jajajaja
:) :) :) XD º_X
Un bug de todo expertos, realmente había una respuesta, aunque ya me la olvide :P