Subir archivos al servidor ¡URGENTE!

Hola expertos,
Necesito que alguien me diga por favor por que n funciona este código, llevo más de 5 días partiéndome la cabeza y no lo consigo. Al ejecutarlo no me da ningún error pero después me voy a la carpeta por ftp y esta vacía no ha copiado ningún archivo. Necesito ayuda...
El código es el siguiente:
<?php include('../../Connections/BD.php');
$link=Conectarse();
if ((isset($_POST["MM_update"])) && ($_POST["MM_update"] == "form1")) {
if ( isset($_REQUEST['Modificar']) )
{
for($i=1;$i<=8;$i++)
{
if (is_uploaded_file ($_FILES['Foto'.$i.'']['tmp_name']))
{
$nombreDirectorio = 'Ficheros/Venta/';
$idUnico = $_POST['NRef'];
$image_name=$_FILES['Foto'.$i.'']['name'];
$image_type=explode('.',$image_name);
$num=count($image_type)-1;
$nombreFichero = $idUnico . "-" . $i .'.'.$image_type[$num];
move_uploaded_file ($_FILES['Foto'.$i.'']['tmp_name'],$nombreDirectorio . $nombreFichero);
$Foto[$i-1]=$nombreFichero;
}
else
$Foto[$i-1]=$_POST['Foto'.$i.''];
}
?>
<HTML><HEAD><TITLE></TITLE>
</head>
<body>
<form action="<?php echo $editFormAction; ?>" name="form1" enctype="multipart/form-data" method="POST">
<table width="491" border="0">
<tr>
<td width="268">Foto1:<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="MAX_FILE_SIZE" VALUE="1402400">
<input name="Foto1" type="file" id="Foto1" size="20" > </td></tr>
<tr>
<td width="268">Foto2:<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="MAX_FILE_SIZE" VALUE="1402400">
<input name="Foto2" type="file" id="Foto2" size="20" > </td></tr>
tr>
<td width="268">Foto3:<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="MAX_FILE_SIZE" VALUE="1402400">
<input name="Foto3" type="file" id="Foto3" size="20" > </td></tr>
<tr><td colspan="3"><div align="center">
<input type="submit" name="Modificar" id="Modificar" value="Modificar">
</div></td></tr>
</table>
<input type="hidden" name="MM_update" value="form1">
</form>
</BODY></HTML>
Por favor AYÚDENME! Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Y ... ¿Verificaste qué la carpeta donde estas moviendo o copiando los archivos tenga permisos de escritura?
Muchas gracias reynierpm. Pero ya lo solucioné hace tiempo. Y sí, efectivamente era eso mismo que tu me has puesto... permisos en la carpeta. Gracias de todas formas.