Encriptar PHP

Hola,
Me gustaría saber si hay alguna manera de encriptar o compilar PHP. Me explico, voy a realizar una web de comercio electrónico la cual me va a suponer mucho trabajo y esfuerzo. Una vez terminada la colocaré en un servidor no propio y no me gustaría que después de tanto trabajo pudieran apoderarse de el sin mi consentimiento.
¿Hay algún control sobre esto?
Gracias.
Respuesta
ok, investigando encontre esta pagina
Creo que te sera de interés
Gracias por tu contestación pero el caso es que quiero saber encriptarlo para que si entraran con mi usuario y contraseña (cosa que sería mucha casualidad y es muy poco probable...)pero me gustaría tenerlo encriptado y así sabría hacer una cosita más.
Gracias.
Si tu ves el código de una página web en php mostrada en tu navegador, no ves el código php, sino el html que devuelve tu php.
Así que la única forma de que te "roben" el código es entrando al espacio con tu nombre de usuario y tu contraseña, vía "botón derecho->ver código fuente" el php no se ve