Problema con el textarea

Hola, estoy haciendo una web con sistema de adminitracion y a la hora de actualizar los datos pues tengo la posibilidad de hacer una vista previa.
Todo eso me ha salido la verdad, pero cada vez que doy a la vista previa pues se me añade en los textarea una \ delante de las " o ' y no quiero que pase eso, porque a veces tengo código html como enlaces etc.. Que no quiero que se estropen.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ja!
string stripslashes ( string cad)
Devuelve una cadena con las barras invertidas eliminadas (\' se convierte en ', etc.). Las barras invertidas dobles se convierten en sencillas.
:)