Modem/router

Hola de nuevo. El otro día me llamaron desde telefónica y me ofrecían conexión a internet con tarifa plana. Junto a esto venia un modem/router adsl y ademas me daban una ip fija.Un vez te pregunte si para tener mi servidor necesitaba una ip fija y tu me dijiste que si. El problema vino cuando les dije si esto funcionaba con linux y ellos me dijeron que no. Entonces si quiero tener mi propio servidor web que funcione bajo linux no puedo comprarme ese modem. Pues ahí esta mi problema. ¿Sabes de direcciones donde explicque el tema de los modems router centrado en el sistema operativo linux red hat?, en su defecto haz el favor de darme direcciones en donde se hable de los routers...
La verdad es que estoy perdido en ese tema y me gustaría encontrar información.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una discusión sobre este tema en http://www.papeles.com/wwwboard/messages/141.html
Por otro lado puedes encontrar más información en el grupo de news es. Charla.conexión.tarifa-plana
Suerte!