Insertar Registro

Puedo insertar registro, hice 2 páginas php, en una esta el formulario y en la otra esta la parte del php del Insert, en la primera pantalla capturo los datos, después le doy registrar, te manda a la otra página donde esta el insert. Y ahí muestra el mensaje "registro insertado", y otra liga que dice "inserta otro registro" como le puedo hacer para que capture los datos y al darle click en el botón insertar, inserte el registro, pero me mande a la pantalla nuevamente para insertar otro registro. El usuario insertar registro consecutivamente, quiero evitar que cada vez que inserte un registro tenga que darle a la liga de insertar.
Respuesta
Después de insertar el registro con mysql_query...
Pones la siguiente linea, dónde mipagina.php es la página inicial para que vuelva a capturar el siguiente registro
header("Location: mipagina.php");