Ejecutar código php almacenado en una bd

¿Cómo puedo ejecutar código php que se encuentra en una base de datos? Quiero decir, si yo almaceno en una bd
<? Echo "hola"; ?>
Y lo recupero, el intérprete de php no me lo reconoce como un comando de php y me muestra en la págia Hola. A decir verdad, no me muestra nada. ¿Cuál es mi fallo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El problema redica en que no se puede procesar la instrucción, tendrías que escribir un bloque completo de php dentro de un archivo temporal que lo generas en tiempo de ejecución, y luego incluirlo.
Por ejemplo:
Escribís el resultado o los resultados de la consulta y agregas todo lo necesario, por ejemplo echo "<?", etc
todo en una variable, luego esa variable la encribis en un archivo
temp/codigoexec.php
Al terminar de escribir el archivo lo cerras fclose, e inmediatamente lo incluís:
include_once("temp/codigoexec.php");
Entonces al incluirlo php interpretaría el código que recién terminaste de generar.