Scroller texto dinámico asociado base datos

Estoy interesado en insertar un scroller con texto dinámico con pausa entre cada elemento mostrado. Ademas el texto debe tener vínculos.
Esto es muy fácil con flash por lo que he visto en la red, pero como deseo hacer la página lo más fácil posible de mantener posteriormente, me gustaría que el contenido que apareciese dependiese de una tabla en mi base de datos que yo modificaré desde el gestor sin necesidad de recurrir a los editores de flash, etc.
¿Hay alguna alternativa a flash en php para lograr el efecto deseado?

1 Respuesta

Respuesta
La manera más común de hacerlo es insertando el scroller en javascript, y pasándole las variables de php a javascript.
¿Cómo se hace? ¿Para pasar variables de php a javascript?
Que php pinte el javascript en la posición que lo quieres.
Busca uno en la web y acomodas el array con la info de tu tabla.
La otra alternativa es que convines a flash con XML, esto te permite comunicar info de tu base de datos con flash.
Cualquier cosa me cuentas.
Almonato